jueves, 16 de junio de 2011

Borrar mi nombre...

Podrás  borrar mi nombre de tu memoria, mis palabras de tu mente…podrás leer esto, y olvidarme al segundo siguiente, podrás decir que jamás existí para ti.-
Podrás verme he ignorarme, incluso reírte de mi padecer, o pensar que soy un loco…por que quererte querer….podrás negar una  mirada que se cruce con la mía….o borrar al verme tu sonrisa, enterrarme para siempre en el olvido y decir que no  he existido.-
Todo eso podrás y puede que nunca mires atrás, ni tengas un recuerdo de un corazón  perdido, que se fundió con el tuyo, y quiso volar muy alto….y tan feliz se sintió, que se sintió vivo…y hoy al borde del olvido….se apaga en silencio.-
Podrás olvidarme en el tiempo y no dejar huella de mi….pero incluso cuando muera, yo que te he querido….ni la muerte ni el olvido….podrán bórrarte a ti.-
Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario