jueves, 16 de junio de 2011

Hoy te pido...

Hoy te  pido……….
Que en la negras noches largas y calladas, donde no hay un beso, donde no hay palabras, ni una caricia de amor en mi cara, donde quiero amarte  y busco tu presencia en mi cama….seas mi amante, la que me acompaña, la que se entrega enamorada, la que me susurra mientras me ama, seas solo mía, en cuerpo y alma.-
Hoy te pido…….
Que en los tristes días, en la distancia, mientras yo te sueño, y camino solo por tierras extrañas, solo seas tu, la que me de fuerzas, la que me sonría, la que me levante, la que cuando lloro seque mis lagrimas, la que al mirarme me de paz y calma, la que siempre espere, sin pedirme nada, la que con un beso alegra mi alma.-
Hoy te pido……..
Que no digas nada, que solo escuches mi voz cansada, que tiendas tus brazos, que inclines tu cara, que sientas mi cuerpo que te necesita y llama, y al besar tu boca, sientas que no hay nada que apague mi sed, como tu la apagas, esa sed de besos que en las noches largas, sueño que son míos….y no tengo nada.-
Hoy te pido………..
Que   nunca olvides que en la distancia, hay alguien que sueña,…con ver tu mirada.-

Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario