jueves, 16 de junio de 2011

Es tarde ya en la cuidad...


Es tarde ya en la ciudad, mis pasos hacen ruido al andar, en el silencio de la noche me siento mas solo y desamparado que de costumbre, me paro un momento y el fresco aire de la madrugada acaricia mi cara, alguna luz a los lejos parpadea, como indecisa, dudando si quedarse encendida…o sumirme mas en las tinieblas de mis pensamientos, sigo andando y me meto en mi coche, mirando al frente….como pensando cual es mi destino, mi próximo paso.-
Siento como un vacío que no se explicar, y trato de aclarar mi mente, mis ideas….no encuentro un punto de partida, siento que estoy siendo contradictorio, y mis propios sentimientos me confunden, me inquietan.-
Quisiera decir tantas cosas, que se ahogan en mi garganta, tal vez en mi corazón…como decirlas?
Como decir que te extraño , como decir que te busco , como explicar que a veces espero…y no tengo respuesta, que me falta algo, que tengo miedo de tu ausencia, que me acostumbre a ti, a un beso que no llega,.
Como entender que  otros brazos serán los que la protejan, que serán otros los labios  los que los suyos besan, otras palabras oirá,  y sus pensamientos vuelan hacia el hombre que la ama, al que ella feliz se entrega, que se ocupara de el….tanto como el de ella.-
Miro al cielo, pensativo…solo se ve una estrella, en las calles el silencio, en mi alma la tristeza, conduzco despacio, con pereza…..no hay prisa por llegar, nadie me espera.-


Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario