jueves, 16 de junio de 2011

CAERAS...

Caerás, en la noche fría, donde las caricias que antes tenias y ahora no están, donde los besos duraban una eternidad mientras en mis brazos te rendías, esa noche, cuando tu me busques , al no encontrarme….caerás.-
Pensaras, que toda una vida, sin no estoy contigo no te bastara, para tener esa alegría, tu dulce sonrisa, los ojos brillando de felicidad, las manos abiertas, que esperan las mías, y no encontrarme pensaras…donde estará.-
Llorare, cuando despierte de nuevo, y vea que no fue un sueño y es un día mas, que no estas conmigo, que solo el vació llena mi hogar, que no están tus risas, ni esas carias, ni el beso que al despertar me solías dar…llorare, por que no te supe enamorar.-
Esperaras, que un día vuelva, y en un abrazo, al besar tus labios….tus ojos vuelvan a brillar…mientras yo deseo, poderte encontrar….te busco en las sombras, en mi soledad, en  cada recuerdo que me has dejado, y que  en mi alma si no estas conmigo….morirá, yo esperare…cariño mío, por que mi destino….si no es contigo, no tiene sentido.-
Endika


No hay comentarios:

Publicar un comentario