viernes, 17 de junio de 2011

Cuando Dios cierra una puerta


Cuando Dios cierra una puerta…abre una ventana, pero a veces esta muy alta, y  no la podemos alcanzar, y por ella, se van las pocas esperanzas e ilusiones que teníamos.-
Siempre me gusto dejar una puerta abierta, por que el peregrinar es a veces doloroso, y no queda otra que volver…por alguna extraña razón, siempre volvemos al lugar en el que encontramos calor, abrigo y una palabra, al lugar que, por malo que fuera, nos hizo sentir bien en algún momento.-
Pero todos tenemos la necesidad de escapar, por miedo a estar atrapado sin salida, por temor a entrar en un circulo del  que no sabemos salir….por temor a hacer daño…o a sentirlo, a hacer de lo bueno, una costumbre…a coger cariño y temer perderlo, sin entender por que.-
Y es muy difícil a veces explicar lo más sencillo, las palabras se niegan a salir, los sentimientos nos confunden, el miedo nos bloquea…y surge la duda, esa gran sombra que todo lo cubre y no deja pasar la luz de la razón.-
Como cobardes sin conciencia, abandonas el nido, no cerramos las puertas…pero lo abandonamos, en silencio, de noche….a hurtadillas, como temerosos de se sorprendidos y tener que justificar tal acción.-
Pero…hay cosas que no se pueden explicar, tal vez por que uno mismo no las entiende, o por que tememos no ser entendidos, no ser perdonados, y perder algo que seguro, dolería perder.-
Siempre hay un amigo que entiende, que te escucha, que intenta poner un poco se serenidad y juicio, pero….quien entiende que no seas querido, que no alcances la felicidad, que el abandono te duela, que llores por las noches como un niño….realmente les importa?
Eres duro, y eso lo justifica todo….eres un hombre, y duro….lo demás, no importa.-
Pero …y los sentimientos, donde quedan?
Un hombre no siente?
Podría decir muchas cosas….mis noches perdidas por las calles, mi soledad en la playa, mis lagrimas de amargura, mis años que se van, mi necesidad de sentirme hombre al lado de una mujer…..y mi culminación, ser padre ¡!
Pero…jamás podría decir lo que siento….como lo siento por que eso, solo uno mismo lo sabe, y no hay palabras para decirlo, ni entendimiento para comprenderlo.-
Tal vez mis pasos ahora no sean los correctos, y me lleven por un camino equivocado, tal vez mis palabras no sirvan para nada, pero…hoy he sabido que hay solo una forma de saberlo…y es andar ese camino.-
Me gustaría dejar de creer en el amor…no puedo hacerlo.-
Me gustaría dejar de creer en la gente…pero no puedo hacerlo, y solo me queda lo de siempre….no creer en mi, no soñar con imposibles, no esperar lo que jamás tuve y no pensar que un día…lo tendré, solo así…..podré mirar al frente, sin sentir el dolor de la soledad.-

Endika

No hay comentarios:

Publicar un comentario